COMODIDADES

Ofrecemos el único alojamiento pegado a Rio Paraná en la región del gran Rosario.
Nuestros LOFTs están acondicionados con todo lo necesario (preparados con cuchetas y/o cama matrimonial, en un amplio ambiente.
Espacio amoblado y totalmente equipado / Vajilla / Ropa de cama y baño. / Cocina, heladera. TV/cable, parrilla y freezer (opcional climatizado). El lugar está apto para caminar, tomar mate en el mirador con vista panomámica desde la barranca y entre árboles centenarios.). Pueden disfrutar del camping y del pesquero de Fray Luis Beltrán , asi como también ponemos a disposición contratar nuestros paseos embarcado por las islas del Delta entrerriano, disfrutando de una plena naturaleza con su flora y fauna; para los amantes de la pesca disponemos también un servicio de pesca embarcado.
Estamos a 12km y  pegada de la historica ciudad de San Lorenzo, donde podrian visitar sus monumentos y museos de la primera batalla del Gral. San Martín donde cuentan también con una vasta oferta gastronómica y esparcimiento juvenil.
Por favor anticiparnos la composición de los pasajeros con el fin de adecuar el loft. Nos prontificamos darles recibimiento en la estación de Onmibus Mariano Moreno (Rosario) en caso que lo requieran.
El lugar cuenta con un rápido y eficiente sevivio de translado tanto en colectivos como de remises.
Además, nos encontramos cerca del acceso al puente ROSARIO-VICTORIA.
http://www.victoriacasino.com.ar/nuevo/index.php
http://www.guiafe.com.ar/fotos-argentina/categories.php?cat_id=119